Al continuar navegando en esta página usted está de acuerdo con el uso de cookies en su dispositivo como se describe en nuestra política de privacidad a menos que haya elegido desactivarlo. Puede cambiar los ajustes de sus cookies en cualquier momento pero algunas partes de nuestra página no funcionarán correctamente sin ellas.
Soluciones especiales para condiciones específicas
La nutrición clínica tiene en cuenta las necesidades en alimentación que requieren las personas debido a una condición en particular.
Existen tres tipos de nutrición:
- Nutrición Enteral: se hace vía catéter o por medio de una sonda que está conectada al tracto gastrointestinal ayudando a que la persona pueda recibir todos los nutrientes requeridos
- Nutrición Parenteral: la persona recibe los nutrientes requeridos por vía intravenosa
- Nutrición Medicada: suplementos o complementos nutricionales prescritos por un profesional de la salud de acuerdo a los requerimientos alimenticios de una persona
Ingredion cuenta con un portafolio de ingredientes que sirven como vehículo para la nutrición enteral y parenteral. Así mismo podemos ayudarle en el desarrollo de suplementos y complementos nutricionales hechos a la medida.
Etiquetas limpias y simples
Salud y nutrición
Ahorre dinero
Experiencia sensorial
Conveniencia y rendimiento
Ahorros en recetas
Orgánico
Manejo de peso
Nutrición - Menos
Nutrición - Más
Nutrición infantil
Salud digestiva
Nutrición médica
Manejo de la salud
Manejo de la energia
Natural y simple
Etiquetas limpias
Libre-de
Menos químicos
Non-GMO
Costos de manufactura reducidos
Comer y beber
Sensación en piel y cabello
Frescura
Desempeño funcional
Procesabilidad
Conveniencia
Estabilidad