Skip to main content

Enriquece tus productos con proteínas vegetales

La búsqueda por una alimentación saludable es una enorme y creciente tendencia en el mercado. La proteína es la principal fuente nutricional para los consumidores que desean obtener beneficios relacionados a la salud a través de sus alimentos y bebidas.

Cuando hablamos de proteínas vegetales, pensamos en legumbres: importantes fuentes de energía, con alto tenor de fibras dietéticas y ricas en micronutrientes. Además de los beneficios nutricionales, las proteínas contribuyen a otorgar saciedad y pueden agregar cuerpo a todos los tipos de aplicaciones, ya sean salsas, yogures, snacks y muchas más.

Con nuestras líneas de harinas y concentrados proteicos Plant-Based, podes atender las tendencias más importantes de consumo, incluyendo nutrición y bienestar, etiquetado limpio, y sustentabilidad. Además, las soluciones se alinean a las preferencias de los consumidores que buscan productos vegetarianos y veganos, ya que no son genéticamente modificadas y son libres de gluten. También pueden ayudarte a optimizar costos, debido a que son productos considerablemente económicos en comparación con las proteínas de origen animal.

La demanda por proteínas vegetales está creciendo, y ahora es el momento de formar parte de esta tendencia en auge. Crea productos modernos, o reformula tus productos más tradicionales.

Con nuestro portafolio de ingredientes y la experiencia en innovación te podemos ayudar a unirte a la revolución de las legumbres. Descubrí el poder de las proteínas vegetales en tus productos.

To top